Acto navideño SMCLM

Estimado Socio/a:

Como bien conoces, desde la actual Junta Directiva de nuestra Sociedad, hemos fomentado desde el primer minuto de nuestro mandato el ACERCAMIENTO de los Socios a su Sociedad.

Enmarcado en esta tendencia de aproximación, este año por primera vez llevaremos a cabo un acto que es habitual en otras sociedades o instituciones científicas pero que en nuestra Sociedad no ha existido hasta ahora: tendremos una jornada dedicada a los hijos/nietos de todos los socios ambientada en el espíritu navideño.

Tras múltiples gestiones tanto en Madrid como en Castilla La Mancha, en las que debo agradecer especialmente la labor del Vicepresidente Dr. Jesús Jurado Palomo, la jornada se desarrollará en Aranjuez el día 15 de Diciembre a partir de las 17:00 horas.

El programa constará en primer lugar de una travesía en barco ambientado en la Navidad por el río Tajo de 1 hora de duración. Seguidamente se hará entrega por parte de SSMM Los Reyes Magos de un detalle a los niños asistentes y finalizaremos con un vino español para los progenitores.

Si alguno de vosotros desea asistir sin hijos/nietos ni que decir que todos los Socios son bienvenidos.

Debido a la correcta organización del evento y al aforo limitado del barco, es estrictamente necesario confirmar asistencia mediante e-mail a nuestra Secretaria (secretaria@smclm.com) con fecha límite 2 de Diciembre.

En el mail debe hacerse constar el nombre del niño/s que acudan y el número de progenitores que asistirán.

Os ánimo a que participéis, esperando que la jornada sea exitosa y que tanto niños como adultos disfrutemos de vernos en estas fechas tan señaladas.

Recibid un cordialísimo saludo,

Dr. Antonio Moreno Fernández.

Presidente Sociedad Madrid Castilla La Mancha de Alergología e Inmunología Clínica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad