Sesiones Interhospitalarias
Encuentros virtuales de la SMCLM para presentar casos clínicos, compartir retos diagnósticos y debatir avances terapéuticos en alergología e inmunología clínica.
Programa de sesiones
Consulta las fechas y hospitales participantes en las Sesiones Interhospitalarias 2025 – 2026.
Fundación Jiménez Díaz y Hospital Virgen del Valle
Madrid y Toledo.
Hospital Fundación Alcorcón y Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda
Madrid.
Hospital Universitario Gregorio Marañón y Hospital General Universitario de Ciudad Real
Madrid y Ciudad Real.
Hospital Universitario Doce de Octubre y Hospital General Universitario de Guadalajara
Madrid y Guadalajara.
Hospital Universitario La Paz y Hospital Universitario Infanta Sofía
Madrid y San Sebastián de los Reyes.
Hospital Ramón y Cajal, Hospital La Princesa y Hospital Niño Jesús
Madrid.
Hospital Clínico San Carlos y Hospital Universitario Infanta Leonor
Madrid.
¿Por qué asistir?
Las sesiones permiten compartir conocimiento entre profesionales y favorecer la discusión científica a partir de casos prácticos reales.
Estudios médicos
Conocer estudios y contenidos vinculados a la alergología y la inmunología clínica.
Contacto profesional
Mantener el contacto con otros especialistas y equipos del sector sanitario.
Resolución clínica
Compartir problemas médicos de la especialidad y plantear posibles enfoques.
Debate de casos
Debatir casos prácticos reales y fomentar el intercambio científico entre asistentes.
Participa en las Sesiones Interhospitalarias
Un espacio de encuentro científico para profesionales de la alergología y la inmunología clínica.
Área Profesionales
Accesos rápidos para socios y profesionales registrados en la SMCLM.
