Suspensión momentánea de actividades previstas (Covid-19)

Debido a las recomendaciones del Ministerio de Sanidad sobre las medidas extraordinarias para luchar contra la propagación del coronavirus Covid-19 en España, se suspende la actividad mensual del ciclo de sesiones interhospitalarias de la Sociedad de Madrid-Castilla La Mancha (SMCLM) de alergología e inmunología clínica. Además se suspende el curso de educadores en autocuidados en asma y alergia; y el taller práctico para padres y madres de niños con asma, anafilaxia y alergia a alimentos.

El objetivo de dicha medida es garantizar la disponibilidad del colectivo del personal sanitario en sus servicios asistenciales habituales y evitar que puedan actuar como transmisores de la enfermedad a los grupos de población más vulnerables con los que tratan en su práctica profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad