Sesión de Clausura Interhospitalarias SMCLM 15-17 junio 2023

Estimado Socio:

Después de estos varios años tan oscuros de pandemia, desde la Junta Directiva de la Sociedad Madrid Castilla-La Mancha de Alergología en Inmunología Clínica estamos encantados de comunicarte que los próximos días 15, 16 y 17 de Junio celebraremos de forma presencial nuestra habitual Sesión de Clausura de las Jornadas Interhospitalarias.

Como ya te adelanté en mi anterior carta, hemos propuesto este novedoso formato en 3 días debido a la alta demanda de participación que hemos recibido por parte de Socios y laboratorios farmacéuticos, lo cual es a priori extraordinariamente alentador.

Para ello, contando con el apoyo del Comité Local formado por los Doctores Arantxa Vega Castro y Juan Mª Beitia Mazuecos – a los cuales aprovecho para agradecer su esfuerzo- nos reuniremos en las fechas mencionadas anteriormente en el Parador de Sigüenza, Guadalajara.

Como podéis comprobar en el programa que adjunto hemos introducido algunos cambios respecto a cómo se venían realizando las Sesiones de Clausura. De esta manera, aprovecharemos la tarde del primer día (jueves15) para comenzar con un completo e interesante programa científico, el cual incluye entre otras cosas el desarrollo de: 7 simposiums, 1 mesa redonda, 3 casos clínicos, una lección magistral, una tesis doctoral, una presentación de carácter humanístico, un taller práctico etc. Además, por primera vez este año, rendiremos un más que merecido tributo a alergólogos relevantes por su vinculación a la Sociedad que se han ido jubilando en los últimos años. Es deseo de esta Junta Directiva que este homenaje cuaje y se convierta en tradición para futuras ediciones.

Además, podremos disfrutar de la historia y gastronomía de Sigüenza lo cual supone un reclamo añadido para una Jornada que esperemos sea exitosa.

En resumen, hemos querido que después de varios años de distancias físicas obligadas, este reencuentro sea lo más provechoso posible y que ningún socio se quede sin la posibilidad de comunicar su producción científica si así lo desea.

Nos encantaría contar con la presencia de todos.

Más abajo, se adjunta boletín de inscripción y programa.

Un saludo,

Dr. Antonio Moreno Fernández.

Presidente Sociedad Madrid Castilla-La Mancha de Alergología e Inmunología Clínica.

PD: Aprovecho para recordarte que se renovarán los cargos de Vice-presidente y 4 vocales. Te animo a que presentes tu candidatura, el plazo finaliza el 15 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad