Curso LíderAL (Curso de Experto en Asma y Alergia)

OBJETIVOS:

Una vez finalizado el curso, el alumno será capaz de realizar un correcto diagnostico de la alergia y adquirir las herramientas que le permitan diferenciar las de patologías que mimetizan los síntomas de la patología alérgica.

Conocerá los nuevos tratamientos para el asma, además de identificar los pacientes más aptos para terapias personalizadas, así como seleccionar adecuadamente los pacientes que deben remitirse a unidades especializadas ya sean pacientes asmáticos o bien alérgicos a alimentos.

Además de los objetivos científicos, el programa pretende ser un punto de encuentro entre los profesionales en sus últimos años de formación, o que hayan finalizado recientemente su formación en alergología y trata de identificar los nuevos líderes en alergología.

Consta de 5 módulos,siendo el primero de ellos el Martes 30 de enero 2.018.

Para ver el Programa entero, consultar PDF adjunto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad