Convocatoria Publibecas Sesiones interhospitalarias 2019/2020

La Sociedad Madrid – Castilla la Mancha de Alergología e Inmunología Clínica (SMCLM) convoca la PUBLIBECA Allergy Therapeutics (PUBLIBECA), que se otorgará a la mejor comunicación presentado por un socio de la SMCLM en las Sesiones Interhospitalarias durante el periodo comprendido entre noviembre 2019 y mayo 2020.

El objetivo de la PUBLIBECA es ayudar al autor a transformar la comunicación presentada en una publicación científica. Para ello, se formará al autor a través de una asesoría personalizada y práctica y se le asignará un “medical writer” que le acompañará durante todo el proceso hasta la redacción del manuscrito final. El autor asumirá el compromiso de enviar periódicamente los avances del manuscrito para su evaluación. Una vez revisado, se redactará un nuevo informe con los ajustes a realizar y así sucesivamente hasta obtener la versión final, que será revisada por un traductor nativo especializado. Finalmente, se asesorará al autor para seleccionar la revista más adecuada y se le darán las instrucciones pertinentes sobre el procedimiento para el envío del manuscrito.

REQUISITOS NECESARIOS

1. Podrá optar a la PUBLIBECA cualquier socio de la SMCLM autor de una comunicación presentada en las Sesiones Interhospitalarias de la sociedad entre noviembre 2019 y mayo de 2020.

2. Sólo se admitirá una solicitud por comunicación.

3. Remitir solicitud por correo electrónico a la secretaria de la SMCLM (secretaria@smclm.com) adjuntando:

a. Una breve presentación del autor (breve currículum académico, áreas de interés y trabajos realizados o en proceso) (<250 palabras)

b. Resumen de la comunicación presentada

c. Se puede aportar material suplementario al del resumen para que el jurado pueda evaluar mejor el trabajo.

d. Un teléfono y correo electrónico de contacto.

4. El plazo de admisión de solicitudes finaliza el 31 de mayo de 2020

CONDICIONES GENERALES

1. Un jurado compuesto por la Junta Directiva de la SMCLM y un representante del Departamento Médico de Allergy Therapeutics se encargará de evaluar las solicitudes presentadas y decidirá mediante votación la concesión de la beca.

2. En el supuesto de que el jurado no considere los proyectos presentados con la suficiente calidad científica, podrá declarar la beca desierta.

3. La resolución del jurado se dará a conocer a la finalización de la Sesión de Clausura del curso de sesiones interhospitalarias 2020-2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad