Abierto el plazo de envío de casos clínicos, comunicaciones y tesis doctorales para la Clausura de junio de 2023

Abierto plazo de envío de casos clínicos, comunicaciones y tesis doctorales para la sesión de clausura de Sigüenza de junio de 2023

Estimado socio:

Me dirijo a tí para recordarte que los días 15, 16 y 17 de Junio celebraremos en el Parador de Sigüenza nuestra anual Jornada de Clausura.

Será un formato novedoso en tanto en cuanto que debido al apretado programa de la edición anterior hemos decidido alargar una tarde más la Jornada con el objeto de que ningún Socio que quiera comunicarnos cualquier presentación científica no pudiera hacerlo por falta de tiempo.

De esta manera, os animo ya a que vayáis enviando los casos clínicos o comunicaciones que estiméis oportunos. Los que hayáis presentado vuestra TESIS DOCTORAL en este último año también estáis invitados a comunicarla. La fecha límite de recepción para casos clínicos, comunicaciones y tesis será el 15 de Mayo.

Aprovecho la ocasión para agradecer al Comité Local formado por la Dra. Aránzazu Vega Castro y el Dr. Juan Mª Beitia Mazuecos su implicación y dedicación en la organización de la Jornada. En las próximas semanas mandaremos un programa preliminar del evento.

Además, recordaros que en este mes de Junio de 2023 se renuevan el cargo de Vicepresidente y 4 vocales de la Junta Directiva. Os ánimo a que presentéis vuestras candidaturas que serán votadas en la Jornada de Clausura.

Por último transmitiros a todos los que la semana pasada habéis participado en la OPE del SESCAM un mensaje de ánimo y de reconocimiento de vuestro esfuerzo, una vez realizado el examen.

Recibid un saludo,

Dr. Antonio Moreno Fernández

Presidente Sociedad Madrid Castilla-La-Mancha de Alergología e Inmunología Clínica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad