2024 Sesión Interhospitalaria Hospital Universitario La Paz y Hospital Universitario Doce de Octubre (Madrid)

Estimados-as socios-as:
La próxima sesión interhospitalaria se celebrará el próximo jueves 21 de marzo de 2024 a las 16:00 horas. 
 
Los asistentes deberán registrarse de nuevo a través el botón insertado en esta página:
A pesar de haberse registrado en la sesión de noviembre pasado, es necesario que vuelvan a registrarse en cada sesión interhospitalaria mensual.
 
Casos que presenta el Hospital Universitario Doce de Octubre de Madrid:
Moderador: Dr. Jesús Fernández Crespo
-Caso clínico 1: Anafilaxia en una noche de verano. Ponente: Dra. Cristina Juárez Rodríguez
-Caso clínico 2: Una extraña casualidad: Dra. Itziar Eusebio Cartagena y Dra. María Gómez Viciana
 
Casos que presenta el Hospital Universitario La Paz de Madrid:
Moderador: Dr. Santiago Quirce Gancedo
-Caso clínico 1: Angioedema. Ponente: Dra. Katherine Pose
-Caso clínico 2: Esofagitis eosinofílica: ¿viviendo una montaña rusa o buscando el equilibrio?: Dra. Isamar de Agrela
Este año hay que registrarse para cada una de las sesiones, el link de registro se mandará unos días antes de cada sesión con los casos que se van a tratar.
Como todos los años se ha pedido acreditación, estando pendiente de la resolución. Para la obtención de los créditos, se tendrá en cuenta el tiempo de conexión del asistente el cual quedará registrado.
Durante el curso 2023-24 habrá una importante variación en lo referente a la obtención de los Créditos de Formación Continuada (CFC) Se acreditarán de forma independiente los obtenidos por asistencia a las Sesiones Interhospitalarias de los obtenidos por asistencia a la Jornada de Clausura. De esta manera, según se nos exige desde el Colegio Oficial de Médicos de Madrid, para obtener los CFC de las Sesiones Interhospitalarias habrá que conectarse a TODAS ellas. Para obtener los CFC de la Jornada de Clausura habrá que asistir dicha Jornada. Ambas actividades se acreditan por lo tanto de forma separada.
En el caso , por ejemplo, que en un hospital vieran la sesión 8 asistentes pero solo se conectase una persona, solo se le darían los créditos, si así fuera, a esa persona conectada, al resto no porque no hay manera de comprobarlo.
Por este motivo recomendamos que cada persona se conecte de forma individual desde un terminal (móvil , portátil.. ) aunque luego quieran verla con otros asistentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad